domingo, 11 de septiembre de 2016

MUJER BAJO LA NOCHE





En las estanterías de mi despacho,                
una niña feliz canta una nana,                       
con las piernas cruzadas y en el suelo,            
rodeada de lápices de colores.                         

Sonríe, me pregunta,                                            
qué me gustaría que ella dibujara.                      
Le digo que haga una casita mágica                      
que nos  proteja.
Un lugar donde ella y yo
nunca olvidemos el amor, el perdón,                                
y el respeto por aquellos que amamos.               

Se gira, me sonríe, sé que no termina                  
de comprender mi rápido mensaje.                       
Mueve una de sus manos y se oculta
detrás de la estantería de los libros.    

Manuela Gómez Morgado                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario